Noticias

Mejoras para Sanhok y Vikendi en la actualización 21.2 de PUBG: Battleground

El año nuevo ya llego y aunque algunos aún estamos procesando la cantidad de días que llevamos de enero, otros como Krafton están pendientes de todo lo nuevo que se viene para nuestra linda industria, es por esto que anunciaron el lanzamiento de su nueva actualización, la 21.2 la cual está disponible desde ayer en PC y aterrizará en consolas en 25 de este mismo mes, pero ¿Qué trae?

El ataque de la madre naturaleza

Bueno querido lector o lectora, si ya leíste el titulo las mejoras estarán enfocadas en dos de sus mapas principales, empecemos con Vikendi, el cual contará con una nueva zona, la zona de Ventiscas en donde todo ser más difícil, pues, no solo te moverás mucho más lento, sino que con cada segundo que pases ahí, recibirás daño gradualmente, lo cual se convertirá en un verdadero reto aun para los vehículos, que en este lugar serán más difíciles de maniobrar.

Por otro lado, habrá nuevas zonas secretas para explorar, aunque antes deberás encontrar las llaves de seguridad, pero no te preocupes, una vez que logres abrirlas, podrás encontrar varios objetos de alto nivel.

También tendrás la posibilidad de obtener los kits de reparación, los cuales serán exclusivos para este mapa, con ellos podrás reparar tu casco, tu armadura o tu vehículo, eso si ten en cuenta que aunque los kits de casco y armadura reparan por completo tu equipo, la caja de herramientas mecánica solo reparará 500 de salud a tu vehículo y solo podrás usarlo desde su interior, así que asegúrate de cuidar tu espalda

Por último, para esta zona y también para el mapa Taego, llegarán los multidrops, cajas de provisiones de alto grado con armas, armaduras y consumibles, las cuales caerán de manera aleatoria durante las partidas.

Nuevas formas de moverte

Ahora es tiempo de irnos hacia Sanhok, en donde las mejoras han sido directamente para el mapa, agregando alzadores a las cuevas y también montañas rocosas, junto con accesorios para estos que serán proporcionados al iniciar la partida, también se han incluido puentes para conectar la isla noroeste con el campamento militar y con las ruinas con el fin de mejorar el viaje a través de todo el mapa.

Además, las ruinas contarán con zonas de agua más profundas para que se pueda nadar a través de ellas y uno que otro terreno arenoso para caminatas más amenas.

Lo último que se agrega a PUGB es la arena 1 vs. 1 en el modo entrenamiento en donde podrás registrar tus rachas de victoria sobre tus familiares y amigos.

Recuerda que PUGB: Battlegrounds está disponible para Xbox One, Xbox Series X/S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC .

No olvides dejarnos tus comentarios en nuestro Facebook, Twitter o Instagram.

Joseva te dice, It’s Dangerous to Go Alone! Take This.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: