Noticias

Ha llegado el futuro de las laptops, con la nueva serie de GPUs de NVIDIA

NVIDIA sigue liderando el desarrollo de nuevas tecnologías enfocadas en el rendimiento y portabilidad, y esta vez han llegado con su nueva serie de tarjetas gráficas para laptops que nos muestran un nuevo horizonte de poder. Asimismo, nos dejan ver una nueva imagen del funcionamiento de las tecnologías de quinta generación de Max-Q.

Presentando las nuevas laptops con GeForce RTX de la serie 40

Las nuevas laptops que implementan las tarjetas 4080 y 4090 son hasta 3 veces más rápidas que la generación anterior, presentando así, un salto generacional enorme donde la potencia y la portabilidad son las que dominan las reglas de juego.

La arquitectura Ada Lovelace ofrece mejoras tan increíbles en todos los aspectos que ahora podemos llevar GPU de portátiles de alto rendimiento a dispositivos de 14”, el factor de forma de portátiles de más rápido crecimiento. Con la potencia de Ada y las tecnologías Max-Q de 5.ª generación, el rendimiento de los portátiles de 14″ se ha multiplicado 20 veces, convirtiéndolos en portátiles tan potentes que son capaces de realizar cualquier tarea.

Renderiza 3D en Blender, edita vídeos en Adobe Premiere Pro, transmite en vivo con los efectos NVIDIA Broadcast AI y el codificador de NVIDIA en OBS, y juega los juegos más recientes con configuraciones ultra y frecuencias de cuadro fluidas.

Tecnologías Max-Q de 5a generación

La memoria integrada de alta eficiencia de Ada cuenta con un rediseño que mejora enormemente la eficiencia energética, con el doble de ancho de banda, más de 10 veces la capacidad y sincronización de reloj mejorada. Y las memorias GDDR6 Ultra Bajo Voltaje aumentan la eficiencia de la GPU a través de la integración de la memoria de gráficos de voltaje más bajo jamás vista.

Además, NVIDIA DLSS 3 se ha incorporado a muchas de las tecnologías Max-Q, incluyendo Whisper Mode y Battery Boost 2.0, lo que mejora el rendimiento, aumenta la duración de la batería y reduce el ruido. Estas dos funciones mejoran la acústica y la duración de la batería, respectivamente, y aprovechan DLSS 3 para aumentar aún más la eficiencia.

Antes de que te vayas, ¿harás el salto a esta nueva generación? Recuerda dejar tus comentarios aquí o en nuestras redes de FacebookInstagram o Twitter.

@Itssquirrel – ¿Cuál es la música de la vida? Silencio, hermano.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: