Dokapon Kingdom, el “Mario Party” de PS2, tendrá un remaster

Antes de que me fusiles en los comentarios regañándome porque Dokapon también salió en Wii, te cuento que su corta distribución, lo hizo un juego muy poco conocido, es más, en este momento una copia sellada de Dokapon Kindgom para Wii, puede costar más de $2000 USD, casi $9.500.000 pesos colombianos. Mientras que en PS2 si fue más conocido, si buscas bien podrás encontrarlo usado en 200.000 COP y tal vez el doble si está nuevo.

Para qué invertir en Crypto, si los juegos retro nunca pierden su valor.

Ahora bien, te tengo muy buenas noticias, ya no tendrás que gastar sumas astronómicas para jugarlo, ya que Idea Factory anunció recientemente que el juego recibirá un remaster; bajo el nombre de Dokapon Kingdom: Connect, este híbrido entre juego de tablero y RPG llegará a Nintendo Switch. Un juego híbrido para una consola híbrida.

Allí podrás jugar hasta con 4 personas más, sea de forma online o de forma local con una sola consola. Si tienes dudas de como jugarlo, te dejo el video de anuncio bajo estás líneas. Pero grosso modo, vas a tirar un dado, iras a una casilla y combatirás por turnos en batallas a lo One Piece Odyssey.

Finalmente, el juego llegará este año en primavera, entre marzo a junio y si te gusta el formato físico en la Tienda Online de IFI, puedes agregar el juego a tu lista de deseados y serás notificado cuando el juego ya pueda ser pre ordenado. Sin más que agregar, cuéntame, ¿conocías este juego? ¿Lo tienes en formato físico y no sabías su precio? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading