Noticias

SteamWorld Build ha sido anunciado para este 2023 y su demo ya está disponible en PC

El amplio universo de SteamWorld sigue creciendo y expandiéndose, ahora con un nuevo género: el de la simulación y la gestión.

Hace muy pocas horas Thunderful Games anunció para PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch a SteamWorld Build con un lanzamiento programado para este año. Como tal, se trata de un simulador con tres niveles de dificultad en el que tendremos que construir y gestionar nuestro propio pueblo minero con todo lo que esté a nuestro alcance, eso sí, no solo buscando siempre que todos trabajen de la mejor forma posible, sino también, protegiéndolos de las aterradoras criaturas que están en las profundidades.

Además de anunciarlo, el estudio también ha lanzado una demo en Steam, por si te llamó la atención su tráiler y quieres probarlo, o porqué no, por si quieres hacerte con él cuando salga, aunque su fecha de lanzamiento definitiva todavía es un misterio.

¿Cómo te pareció esta propuesta? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en el FacebookInstagram o Twitter de La vida es un videojuego.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: