Noticias

WWE 2K23 se lanzará con John Cena en sus portadas

La nueva entrega de la saga favorita de los amantes de la lucha libre y que está a cargo de Visual Concepts, así como de 2K Games, ha confirmado que llegará a PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC en dos fechas. El 14 de marzo sus ediciones especiales y el 17 de marzo en su edición estándar.

El juego contará con un modo 2K Showcase renovado en el que podremos repasar los veinte años de carrera de John Cena en la WWE con los comentarios del propio luchador, un modo oficial: WarGames, donde podremos participar en combates intensos de 3vs.3 y 4vs.4 ya sea en solitario o en multijugador, así como una ampliación en los modos MyGM, MyFACTION, MyRISE, Universe y Creation Suite.

Y ya que hablamos de John Cena, precisamente será esta superestrella de la lucha libre el protagonista de las portadas del juego, las cuales son:

Edición Estándar

Edición Deluxe

Además del juego base incluirá:

  • Pase de temporada para los 5 packs de contenido DLC posteriores al lanzamiento.
  • MyRISE Mega-Boost.
  • SuperCharger.
  • Carta evo rubí John Cena de Mi Facción.
  • Carta oro Edge de Mi Facción.
  • Carta esmeralda Bianca Belair de Mi Facción.
  • Carta oro Asuka de Mi Facción.
  • Tres paquetes de cartas Mi Facción de lanzamiento premium básico.

Edición Icono de WWE 2K23

Además de todo lo anterior, también incluirá el pack Ruthless Aggresion, el que te contaba celebrará los 20 años de la carrera de John Cena en la WWE, en donde veremos a “Prototype” que es el primer personaje de John Cena, el “Leviathan” Batista, las versiones novatas en desarrollo de Brock Lesnar y Randy Orton, el John Cena Legacy Championship y WrestleMania 22 Arena. Además, también incluirá una carta esmeralda manager Paul Heyman de Mi Facción y tres packs de cartas Deluxe Premium Launch MyFaction.

Oye, por cierto, desde el 17 de marzo también estará disponible la Edición Cross-Gen del juego, que incluye tanto la versión de la generación anterior como la de la actual.

Y aunque Tití no me preguntó…

Quiero contarte que si reservas el juego, también recibirás el Bad Bunny Bonus Pack, que incluye a Bad Bunny como personaje jugable, así como una carta Bad Bunny para MyFACTION de nivel Rubí.

Sé lo que estás pensando y estamos de acuerdo en que no es una razón de peso para reservar el juego, pero bueno, es lo que hay.

¿Listo para hacer el “You Can’t See Me” una y otra vez? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en el FacebookInstagram o Twitter de La vida es un videojuego.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: