El pasado 19 de enero, Los Sims 4 lanzó sus dos más recientes kits: Moda íntima y Objetos para el baño. El día de hoy, Pixo te cuenta si deberías comprarlos.
¡Viste a tus sims para ocasiones íntimas con el nuevo kit!
En primer lugar, y antes de empezar mi reseña, deseo aclarar que los kits son un DLC muy particular. Si no estás familiarizado, Los Sims 4 tiene varios tipos de DLC: kits, expansiones y packs, donde los primeros son los más económicos pero así mismo los que menos contenido traen.
De este modo, se enfocan en partes específicas del gameplay: elementos para personalizar tus sims, objetos de construcción o aspectos de juego. Por lo tanto, Moda Íntima contiene 24 artículos de ropa interior diseñados en colaboración con la marca de lencería MeUndies.
A primera vista, la lencería no es algo que utilice en mi gameplay, sin embargo, considero que sí eres fan del CAS y te gustan esos pequeños detalles, las prendas están bastante bien.
En el pasado, algunos elementos de CAS se veían (o se ven) demasiado planos y sin textura, no obstante, al menos en lo que respecta a los brassieres de este DLC, los broches tienen buenos detalles al igual que el encaje.
Por otro lado, y como siempre, hay pocas prendas para el marco masculino. Pero, no creo que esto sea un problema ya que la mayoría de los jugadores se enfocan en sus sims de contextura femenina.
A continuación, les dejo un par de mis favoritos.


De nuevo, personalmente, considero que aunque es lindo el contenido, no es algo que vaya a usar seguido en mi gameplay, especialmente porque no sirve como ropa diaria. Así que Pixo le da un 6.5 de 10.

Baños más realistas con el nuevo kit de Los Sims 4
Los kits de construcción son mucho más mi estilo y opino que son más versátiles así como útiles en el día a día de Los Sims 4. De esta manera, Objetos de Baño lo disfrute más que Ropa Íntima, lo cual no quiere decir que uno sea mejor que el otro sino que, como dije, es mi nicho.
Por su parte, es cierto que Objetos de Baño tiene 31 ítems, es decir, más que Ropa Íntima. La mayoría de ellos son objetos pequeños de decoración que le aportan un gran nivel de realismo a los baños.
Mi mayor crítica al kit es que no hay aparatos nuevos: duchas, bañeras, inodoros, ni siquiera gabinetes. Creo que, siguiendo el ejemplo de Cocina Campestre, el DLC se hubiera beneficiado de uno o dos muebles.
Entiendo que el enfoque estaba en esos pequeños detalles, pero cuando pagas por contenido extra se siente más significativo poder construir un baño cohesivo. Por otro lado, me parece que es un kit perfecto para quienes gustan de un gameplay familiar.
Asímismo, si tu estilo de construcción es más moderno y chic, no creo que sea el DLC para ti. Si quieres comprar uno, recomendaría Loft Industrial.
La estrella sin duda alguna es el interruptor de luz, que para quienes no juegan Los Sims seguido puede parecer una tontería pero realmente cambia por completo las habitaciones y les da un nuevo nivel de realismo.
Igualmente, tenemos papel higiénico por 10 simoleones, lo cual ya era hora porque 50 era demasiado por un artículo que hay que usar en todos los baños. Acá pueden ver dos baños de temáticas diferentes que hice para mostrar un poco los elementos.




Finalmente, Pixo le da un 7.5 de 10. Ahora, para los dos kits hay que decir: lo recomiendo pero…puesto que desde su concepción misma están creados para suplir necesidades específicas a diversos nichos de jugadores de Los Sims por lo que, según lo que hagas en el juego, estos te pueden gustar mucho más que a mí.

Así, cuéntanos tu opinión en los comentarios o en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter.
@LulaCozyGamer – This is the way
¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.