El rol clásico de Baldur’s Gate está de regreso con su tercera entrega y desde su anuncio, los fans del género han estado muy ansiosos, ya que han pasado más de 20 años desde Baldur’s Gate 2, en el 2013 recibimos una enhanced edition, pero no es lo mismo que algo nuevo y más con las prestaciones de la tecnología actual.
Ahora bien, será hasta el 31 de agosto de 2023 que podremos recorrer los Reinos Olvidados, tanto en PS5 como en PC, la versión de Xbox aún no ha sido confirmada o negada, así que tocará estar atento a nuevas noticias. Mientras tanto puedes ir ahorrando para una genial edición coleccionista.

Esta tendrá un costo de $270 USD, más o menos un millón trescientos mil pesos colombianos que pueden convertirse en 2 millones con el envío hasta Latinoamérica. Además, esta edición es exclusiva de la tienda online de Larian, por lo que toca sí o sí usar un servicio de importación y con lo caro que está el dólar como que mejor vemos un unboxing por YouTube.
Sin más que agregar, yo me despido y te pregunto, ¿llegaste a jugar Baldur’s Gate por allá en los tiempos de los modems de 56k? Déjame tu comentario aquí abajo o en Facebook, Twitter e Instagram.
@Relict King – Hail to the King.
¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.