El remake de Resident Evil 4 se muestra en un nuevo video

El día de ayer tuvimos un State of Play que pudo ser un mail, pero al menos se pudieron sacar un par de cosas buenas y obviamente el remake de Resident Evil 4 es una de ellas.

Fuera de que se ve impresionante y se nota el cariño que le está poniendo Capcom, tambien tuvimos un par de noticias que alegraran a los fans, primero la confirmación del modo mercenarios, este minijuego dentro del primer RE4, fue el favorito de muchos y ahora que llegan con modelados de alta calidad y muchas mejoras en la jugabilidad, será aún más especial, eso sí, no llegará el 24 de marzo con el juego. Según la desarrolladora, aun están trabajando para traer la mejor experiencia, así que se va a tardar un poco, y no te preocupes que este modo no será de pago, llegará de forma gratuita en algún momento de este año.

Y finalmente, Capcom confirmó que muy pronto llegará una demo especial del juego, tanto a PS4, como a PS5, qué tendrá de especial no dijeron, tal vez se podrá jugar en VR, o será el prólogo y el progreso se pasará a la versión final, ¿tú qué opinas? ¿Qué traerá de especial esta demo? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

One thought on “El remake de Resident Evil 4 se muestra en un nuevo video

Add yours

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading