¡Ahí está! Ya disponible la Chainsaw Demo de Resident Evil 4

Ya estamos contando los días para poder tener en nuestras manos Resident Evil 4 Remake, uno de los lanzamientos más esperados por Capcom para este año, es por eso que para antojarnos, Capcom libero en estos días una demo titulada The Chainsaw Demo, donde podemos conocer algunos detalles nuevos sobre como se desarrollará esta aventura.

Esta nueva demo tiene detalles bastante interesantes, pero como el Doctor Salvador, vamos por partes.

Entre lo nuevo y lo viejo

Este nuevo Resident Evil está cargado de mecánicas nuevas, las ayudan a complementar las ya existentes, como habíamos visto en trailers anteriores, ahora Leon cuenta con un modo sigilo con el cual poder evitar enemigos y hacer ataques sigilosos, por otro lado, podemos apreciar que las mezclas tendrán un papel importante en el juego, pues al tradicional mix de hierbas también se une la creación de munición a base de pólvora como se había visto en los remakes de segundo y tercer juego, mecánica que fue rescatada del Resident Evil 3 Original.

Los movimientos de Leon son ahora más fluidos y como se venía especulando, el cuchillo tiene un papel vital en la aventura, siendo este bastante poderoso y contando con varios movimientos, como si Leon se hubiera entrenado en algún barrio de Latinoamérica, las armas se sienten distintas a las originales mejorando considerablemente la puntería, en la versión de PlayStation 4 el esquema de controles está muy bien manejado, y en la de PlayStation 5 la vibración háptica se siente muy bien al disparar, caminar o correr.

A todo esto se suma el tema de las nuevas actuaciones de voz, trayendo esta vez el juego a varios idiomas y conservando algunas frases icónicas, por lo que estamos seguros de que sonreirás más de una vez cuando las identifiques, también se integró el altavoz del control al juego, genera algunos momentos de tensión extra.

Además, siguiendo el esquema de los anteriores remakes, este juego toma como base los eventos que sucedieron durante Resident Evil 2 Remake, por lo que se esperan algunos cambios respecto a la historia que ya conocíamos, pero se espera que muchas cosas importantes se mantengan igual.

Nuestra puntuación al final después de sufrir un rato con el Dr Salvador

Un punto final importante es que sé van a eliminar los Quick Time Events con el fin de darle mayor protagonismo a los nuevos controles.

Recuerda que si deseas jugar esta demo puedes descargarla desde en tu Playstation 4, Playstation 5, Xbox Series X/S y en PC a través de Steam.

Pero dinos… ¿Ya probaste esta demo? Déjanos tu comentario aquí abajo o también puedes hacerlo en nuestro Facebook, Twitter o Instagram.

Joseva te dice, It’s Dangerous to Go Alone! Take This.

One thought on “¡Ahí está! Ya disponible la Chainsaw Demo de Resident Evil 4

Add yours

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading