¡Mr. Saitou llegará por fin!

Si eres fanático del mísitco mundo de Rakuen o si aún no te has dado la oportunidad de conocerlo, este es el juego para ti. De la compositora y desarrolladora Laura Shigihara, llega el 23 de marzo, finalmente y luego de estar disponible su demo por algún tiempo, a Nintendo Switch y PC Mr. Saitou

Explora la historia de Mr. Saitou

Saitou es un empleado común y corriente: su vida se resume en trabajar y no tiene muchos amigos. De hecho, en la entrega original de Rakuen no es más que un NPC. Sin embargo, ahora tendremos la oportunidad de explorar su historia.

Así, Saitou sufré un accidente que lo deja internado en el hospital. Allí, será transportado a un mundo de fantasía donde conocerá a un amigo y empezará la aventura.

Un juego que promete una historia llena de reflexiones sobre la actualidad, además de ser corto. Por otro lado, y si conoces otros proyectos musicales de Laura Shigihara, como Plants vs. Zombies, seguramente sabes que podemos esperar un asombroso ambiente auditivo.

Y, tú, cuéntanos en los comentarios o en nuestras redes sociales (FacebookInstagram o Twitter) si te animarás a probarlo.

@LulaCozyGamer – This is the way

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading