Viaja a una isla infestada de dinosaurios con el nuevo DLC de Serial Cleaners

A finales de septiembre de 2022 llegó a todas las plataformas, Serial Cleaners, un título que nos ponía en la piel de un señor o señora de la limpieza, pero no ibas a lavar loza, planchar o tender camas, aquí debes limpiar sangre, vísceras y demás elementos dejados en una escena del crimen. Te invito a conocer más de este juego en nuestra reseña:

Ahora bien, Draw Distance, sus desarrolladores, lanzaron recientemente el primer DLC para este juego y esta vez viajaremos a la Isla Dolce Vita, un lugar lleno de velociraptores, tiranosaurios y muchas más criaturas del periodo jurásico.

Por razones de derechos de autor, no es preciso decir que viajarás a Jurassic Park, pero sí a un Dino Parque. Allí deberás limpiar los estragos hechos por los dinosaurios, pero también deberás huir de ellos, haciendo que estemos en constante tensión de no convertirnos en la próxima presa y al mismo tiempo dejar como un espejo los pisos.

Finalmente, este DLC ya está disponible para su compra en todas las plataformas, así que cuéntame, ¿dónde lo jugarás? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

%d