Recomendados Vida Gamer

Seis regalos navideños para un gamer

Son épocas difíciles para algunas y algunos, después de un año de dar regalos de cumpleaños, aniversario, día de la mujer, día del hombre (bueno aquí nadie nada)… Llega Navidad y aparece la duda… ¿Qué regalar? Pero si a la persona a la que le buscan desesperadamente dar un sorpresa es un gamer, aquí está la solución:

1. Funkos

Camino fácil pero infalible. En los últimos años estos muñecos han tomado un valor muy importante en la vida geek, trayendo de las pantallas y los comics esos personajes que tanto amamos. Por eso si han estado atentos sabrán que le gusta a su pareja o hermano. Conseguirlos no es tarea difícil y su precio puede estar entre los 40 mil o 70 mil pesos, dependiendo el lugar y el personaje. Presupuesto cómodo y que representará mucho para la persona que lo reciba. 

god-of-war.jpg

2. Ropa

Las medias de la tía pueden evolucionar y convertirse en una camiseta con un diseño especial de algún juego o película o comic. No piensen que por tener una todo su vestier se va a convertir en una armario geek. Así como todo hombre necesita una camisa formal, también necesita una tranquila y que le permita mostrar sus gustos. Lo mejor de esto es su precio, que en algunos lugares puede incluso costar 20 mil pesos.

3. Repisa de juegos

Si la persona para la que le buscan un regalo es desordenada puedes hacerle un favor a él y a sus juegos. Muchas tiendas venden repisas especiales para guardar la cajas, con diseños diferentes y que se pueden colgar en la pared para que los CDs o los controles dejen de estar debajo de la cama. La que está en la imagen cuesta 150 mil pesos, pero seguro googleando encontrarás más.

48374727_1374136262723464_4801433623410507776_n

4. Forros o gomas

Son detalles pero pueden ser interesantes. Los controles se desgastan con el tiempo y protegerlos es importante para que el regalo futuro no se convierta en un mando. Por eso gastar entre 5 mil o 10 mil pesos es poco para comprar una goma o unos forros que permitan protegerlos de golpes y del polvo. Pero por favor elijan bien los colores, no queremos tener un control rojo con gomas moradas. 

5. Variedades

En esta parte encontramos múltiples opciones que es mejor agrupar. Porque regalar un pocillo, afiches, forros de celular, protectores para cargadores de celular, lamparas de mesa, libros o incluso tarjetas de contenido digital son una gran opción y entran en un presupuesto entre los 10 mil y 40 mil pesos. Para ir más allá, pueden armar una ‘ancheta’ con todas estas cosas pequeñas y sorprender con una variedad de productos para diferentes cosas cotidianas. 

6. Juegos

¡La vieja confiable! Aunque puede ser traicionera. Si conoces bien de juegos no será un problema, pero de lo contrario tendrás que buscar asesoría para no dar uno que no sea de su gusto y termine guardado. Aquí dos recomendaciones por consolas que no fallarán:

PlayStation 4:

  • God of War: El mejor juego del año y sin duda uno de los mejores de la actual generación, si no lo tiene es un acierto total.
  • Spiderman: Otro exclusivo de la consola de Sony que vale la pena. Estuvo nominado a mejor juego del año y marcó un nuevo camino para los videojuegos de superheroes. 

Xbox One:

  • Forza Horizon 4: Un amante a los carros debe tener este juego. Ganador a mejor videojuego deportivo de 2018 y un exclusivo fundamental para esta consola.
  • Gears 4: Una marca de la casa. Un juego que no puede faltar y que extiende una historia que ha marcado dos generaciones.

Nintentdo Switch:

  • Super Smash Bros Ultimate: El último gran juego que se lanzó para la consola y que genera impacto por su gran jugabilidad y variedad de personajes. 
  • Pokémon Let’s Go, Pikachu! y Let’s Go, Eevee!: Los dos videojuegos RPG logran traer de nuevo la experiencia de ser un entrenador Pokémon, combinando lo que el usuario haya logrado en Pókemon Go y siendo una experiencia que llegará a lo más profundo de un fan.

Transversales

  • Red Dead Redemption 2: El gran apuesta de RockStar impacto al mundo y quien tenga una consola de la actual generación debe contar con este juego que esta disponible para PS 4 y Xbox One. Una aventura de vaqueros llena de todos los elementos.
  • Monster Hunter World: Lo que fue en un inicio un experimento se convirtió en todo un hecho solido. Capcom trajo a occidente uno de los juego más importantes de oriente, casar monstruos nunca fue tan interesante como con este juego que es de los mejores en cooperativo online. 

¡@JDrios7, good game!

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.