Noticias

Ni videojuegos, ni bloques tradicionales, esto es lo nuevo de la unión entre LEGO y Super Mario

Hace un par de días fue el Mario Day y para celebrarlo LEGO y Nintendo anunciaron una colaboración entre ellos, pero más allá de este anuncio no se liberó más información. La verdad pensé que nos tendrían es ascuas por lo menos un mes o hasta el inicio del extinto E3.

Lo mejor de todo, es que hoy mismo nos enteramos de qué se trata esta unión y como lo viste en el título, no tendremos videojuego de LEGO, ni bloquecitos con la cara de Mario, lo nuevo, son bloques interactivos, para crear nuestro propio nivel y jugar con el fontanero.

Al parecer por Bluetooth o NFC, las figuras interactúan con el escenario creado, así derrotamos a los enemigos y recolectamos monedas, también el tiempo será una mecánica a tener en cuenta para tener una buena puntuación final.

Sin embargo, después del video es posible que nuestra billetera huyese aterrorizada y no es para menos, ya que gracias a StoneWars, una web alemana especializada en LEGO, se ha filtrado lo que sería una tabla de precios.

Según esto, serán 13 sets de figuras y si las queremos todas, pagaremos un poco más de $400 dólares, aunque revisando los precios de los sets de Creator y Arquitecture, los valores no están tan altos para ser juguetes licenciados. La fecha de lanzamiento aún es incierta, pero según Jonathan Bennink, Director Principal de LEGO Super Mario, las figuras se pondrán en venta este mismo año.

Así que dime, ¿empezarás a ahorrar desde ahora para un set de estos? Déjame tu comentario aquí o en FacebookTwitter o Instagram.

@Relict King – Hail to the King, baby.

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: