El Rey Mono está de regreso, Black Myth: Wukong nos muestra dos nuevos trailers

A mediados del 2020 conocimos a Black Myth: Wukong un título desarrollado en China por Game Science Studio, y desde su primer trailer, se convirtió en uno de los juegos más esperados, pero como te dije aquella vez que te lo presenté, aún falta tiempo para tenerlo en nuestras manos, incluso hoy después de dos años de su presentación.

Aunque parece ser que la espera no será tan larga, ya que recientemente Nvidia ha revelado un video donde muestran todo el poder de RTX, más su tecnología DLSS, funcionando de manera magistral con Wukong. Por lo que tal vez estemos entre dos a un año del lanzamiento.

Ahora bien, no solo se nos mostró gameplay, también tuvimos 6 minutos de cinemáticas, donde la música fue un gran protagonista, al parecer, no solo tendremos gráficos que quitan el hipo, también la banda sonora será otro gran aliciente para comprar este juego.

Lastimosamente, no tenemos ni siquiera una ventana de lanzamiento, los desarrolladores solo nos dicen que llegará en algún momento y estará disponible para consolas (tampoco dicen cuáles) y PC. Así que tendremos que ser pacientes y mientras esperamos cuéntame, ¿tenías este juego en tu radar? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading