Noticias

Estos son los juegos gratuitos de Games With Gold de abril

Esta entrada se puede iniciar e incluso terminar con el siguiente GIF.

Y es que en verdad los juegos de este mes, pues no son muy feos que digamos, pero si son un poco decepcionantes y es que ya hace bastante tiempo, al comparar los títulos de PS Plus con los de Gold, esta última se los llevaba por delante, pero ahora con el servicio de Game Pass, la calidad de los juegos ha decaído mucho.

Pero como siempre digo, para gustos los colores y pues si a ti te gustaron mucho los juegos del próximo mes, en verdad te felicito, por mi parte los agregaré todos a mi librería (gratis hasta un puño) pero el llegar a jugarlos, creo que paso.

Y pues dicho, esto vamos a lo que vamos, el primer juego que podrás descargar será Vikings: Wolves of Midgard, un rpg de acción, tipo Diablo, ambientado en la mitología nórdica. Estará disponible desde todo el mes de abril.

También desde el primero de abril, pero solo hasta el 15 podrás adquirir Dark Void, un juego de aventura en tercera persona, donde su mayor atractivo son los combates abordo de un jet pack, sé que suena bien, pero cuando estés a los mandos sabrás que no todo es perfecto.

El abril 15, llegan los dos juegos que sacan un poco la cara por el mes, el primero de ellos es Truck Racing Championship, un juego que me interesa bastante, pero solo por el hecho de probarlo con el G923 de Logitech. Otra cosa buena de este juego es que tendrás un mes para descargar, el tiempo límite va hasta el 15 de mayo.

Por último, tenemos a Hard Corps: Uprising, un Contra que no es Contra, porque es la precuela de otro Contra. Es algo confuso de explicar, pero lo que sí podemos decir de este juego, es que un excelente Run and Gun y es el juego más recomendado de este mes. Eso sí, tienes que estar pilas para reclamarlo, ya que solo estará disponible por quince días, del 16 hasta el 30 de abril.

Y con esto terminamos la nota de hoy, gracias por leer hasta aquí y cuéntame, ¿cuál es el juego que más te interesa de este mes? ¿Crees que los juegos de Gold bajaron su calidad debido a Game Pass? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

2 comments

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: