Noticias

¿Será que Nadie salvará al mundo el 7 de diciembre?

La calamidad ha despertado y amenaza la humanidad con la destrucción ahora que Nostramagus ha desaparecido, ya ahora Nadie podrá salvar el mundo… así es nuestro personaje se llama “Nadie”.

El 7 de diciembre tendremos una muestra de este fantástico RPG de acción de Drinkbox Studios, en donde se nos muestra algunas de las mecánicas principales del juego: las transformaciones y la personalización de habilidades:

Controlando a un personaje andrógino, más soso que un pan blanco :v y quien ha perdido la memoria, tendremos que explorar un mundo vasto y único, lleno de calabozos generados proceduralmente para poder hacer retroceder a la Calamidad y salvar el mundo.

A lo largo de la aventura podremos transformarnos en diferentes formas, cada una con sus propias habilidades y con la posibilidad de mezclar las mismas para obtener combinaciones asombrosas. De igual manera se nos permitirá emprender nuestro viaje junto a un amigo, lo que permitirá complementar poderes y descubrir capacidades que no hubiéramos pensado jugando solos.

El juego, que cuenta con un apartado gráfico excelente y una estética llamativa y divertida, será lanzado el primer semestre del 2022 y estará disponible en su lanzamiento para Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Si deseas conocer más de este título no dudes en visitar su página principal siguiendo este enlace.

Croatoan-9 sorry but the princess is in another castle.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: