Noticias

Un nuevo juego de la serie Cotton está en camino

El año pasado fue el aniversario número 30 de Cotton, una serie de videojuegos donde vivimos las aventuras de una brujita muy carismática, sin embargo, estos juegos fueron más conocidos en oriente y principalmente en la década de los 90, por lo que parece que los remasters que hemos venido recibiendo han caído muy bien entre los usuarios.

Ya que hoy se ha anunciado que Cotton Fantasy (Cotton Rock ‘n’ Roll en Japón) llegará a este lado del mundo en algún momento del 2022, pero este juego no es un remaster como Panorama Cotton, es un título totalmente nuevo y pensado para la generación actual.

Donde podremos jugar con 6 diferentes personajes, cada uno con habilidades únicas, gráficos en alta definición y mecánicas ajustadas a los tiempos modernos, contenido desbloqueable para mayor rejugabilidad y como estamos en la época de los leaderboards, podrás comparar tu puntuación de cada nivel con tus amigos y gente de todo el mundo.

Por último, ININ Games siempre ha consentido mucho a nosotros los fans del plástico por lo que podrás conseguir una copia física del juego entrando a la tienda oficial de Strictly Limited, eso sí, esta vez creo que iré por la versión normal, ya que la coleccionista está un poco costosa, $110 Euros (casi 500.000 pesos colombianos) y pues aunque incluye un Nendoroid, cartas coleccionables, libro de arte en pasta dura y certificado de autenticidad, no puedo volver a comer por tercer mes consecutivo arroz con huevo para el almuerzo.

¿O tú qué opinas? ¿Solo se vive una vez y debería compra la edición coleccionista? ¿Cuál comprarías tú? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: