Noticias

Disfruta gratis de Far Cry 6 durante este fin de semana

Así como lo lees, durante este fin de semana Ubisoft habilitará Far Cry 6 para ser jugado de manera gratuita junto con todos los DLC (gratuitos) que han salido hasta la fecha.

Desde el 24 al 27 de marzo vas a poder disfrutar del juego completo y podrás descargarlo desde el día de hoy, para todas las plataformas disponibles, ya sea PlayStation 4, Playstatión 5, Xbox Series S, Xbox Series X, Stadia y en PC a traves de la Epic Game Store y la Ubisoft Store.

Horas desde las que estará disponible para precarga por plataforma y región.

Si con todo esto, aún no te animas a probar esta gran aventura, te invitamos a leer nuestra reseña a través de este link, para que te llenes de valor y te unas a la resistencia de Yara en contra del temible dictador Antón Castillo.

Como dato adicional, una vez termine este periodo de prueba, podrás acceder a descuentos exclusivos para cada plataforma, tanto en el juego como en sus pases de temporada.

  • Ubisoft Store: Desde ahora hasta finales de marzo, 40% de descuento como parte de la venta de primavera.
  • Xbox: Como parte de la Oferta de la Semana de Xbox, del 24 al 28 de marzo, 50% de descuento en todas las ediciones del juego y 35% de descuento en el Pase de Temporada.
  • PlayStation: Como parte de la Oferta de la Semana de PlayStation Store, del 23 al 30 de marzo, 50% de descuento en las ediciones Standard y Gold de Far Cry 6, y 35% de descuento en el Pase de Temporada.
  • Epic Games Store: Como parte de la Epic Spring Sale, 50% de descuento en todas las ediciones del juego y 35% de descuento en el pase de temporada. La Epic Games Store también ofrece un 35% de descuento en el DLC Vaas: Insanity y un 25% en el DLC Pagan: Control.
  • Stadia: Del 24 al 31 de marzo, 50% de descuento en las ediciones Standard, Gold y Ultimate del juego, y 35% de descuento en el pase de temporada. Desde ahora hasta el 31 de marzo, 40% de descuento en la Edición Deluxe.

Ahora es tu turno… ¿Estás emocionado por probar Far Cry? Déjanos tu comentario aquí abajo o también puedes hacerlo en nuestro FacebookTwitter o Instagram.

Joseva Te dice, It’s Dangerous to Go Alone! Take This.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: