Un nuevo capítulo y otras sorpresas más llegan hoy a Final Fantasy XIV

Luego de la magnífica acogida que tuvo Final Fantasy luego del lanzamiento de su cuarta expansión y de haberse llevado un premio en los Game Awards 2021, llega la primera gran actualización que no solo trae un nuevo capítulo a la historia, sino varios eventos, una gran colaboración y un sistema de juego que alegrará a todos aquellos que como yo, nos fuimos quedando un poco en el camino.

El Duty Support System es el sistema que llega para colaborar con los jugadores que hasta ahora empiezan con la historia y se quedan horas esperando a que otros más se conecten para poder completar un calabozo. Con el próximo parche todos podrán recorrer y finalizar los calabozos principales y Trials de hasta cuatro jugadores a partir de A Realm Reborn (versión 2.0) con un equipo de NPCs. Y más adelante esta nueva herramienta se expandirá a más contenido del juego, como la expansión Heavensward y posterior.

Por otro lado nuevo contenido llega para los que concluyeron la historia de “Endwalker”; “Newfound Adventure” trae consigo Quest principales recién salidas del horno, nuevas misiones de rol, calabozos, un nuevo trial (The Minstrel’s Ballad: Endsinger’s Aria), nuevo contenido PvP que incluye la tan exitosa colaboración con GARO, varias herramientas de análisis y revisión del personaje, y nuevas monturas y objetos.

Además la época de pascua no se podía quedar afuera y con el evento “Hatching-tide”, que comienza este 13 de abril e irá hasta el 27, los jugadores se pondrán en la búsqueda de los huevos de colores y de completar la misión podrán hacerse con el minion Hatching Bunny, el emote “comiendo huevo” y decoraciones alusivas para las residencias.

Por último una excelente noticia para los amantes de la música: Final Fantasy ha logrado una colaboración premium temática con, nada menos y nada más que, Fender Musical Instruments Corporation. Dos elementos salen de esta colaboración siendo el primero un diseño original del videojuego para la Fender Stratocaster, con detalles de imitación de cristal, marca personalizada, y estuche con estilo vintage y el logo:

 

El segundo elemento es un diseño original para la púa de la guitarra en un paquete de cinco púas, cada una representando una de las expansiones existentes.

Si desean mayor información de lo que incluye este nuevo parche 6.1, no duden en revisar el siguiente enlace y recuerden que Final Fantasy XIV y todas sus expansiones están disponibles, por ahora, para PC, PlayStation 4 y 5.

Croatoan-9 sorry, but the princess is in another castle.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading