Noticias

Cotton Fantasy llega este 20 de mayo y ya puedes separar tu edición especial

Si te gustan los cute ‘em ups, es decir, esos videojuegos en donde debes volar y disparar como loco pero en donde tanto los héroes como los villanos tienen un aspecto encantador, seguramente conoces la serie Cotton, que no solo ha vuelto a estar vigente gracias a complilaciones o remasterizaciones, sino porque además recientemente llegó con un nuevo juego llamado Cotton Fantasy, el cual inicialmente se estrenó en Japón bajo el nombre de “Cotton Rock ‘n’ Roll” y posteriormente se anunció para nuestra región.

Pues bien, después de revelarnos que la fecha escogida para su lanzamiento en PS4 y Nintendo Switch es este 20 de mayo, se nos ha anunciado que será ININ Games la empresa que se encargará del lanzamiento minorista tanto digital como físico de Cotton Fantasy en Occidente, y que los pedidos anticipados para sus ediciones físicas o las ediciones de colección ya se pueden reservar mediante Strictly Limited Games. Ediciones que como de costumbre son contaditas y que podrás conocer mucho mejor a través del siguiente tráiler.

¿Piensas hacerte con la tuya o no tenías ni idea que este juego existía? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en el FacebookInstagram o Twitter del blog.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: