Habemus fecha para el estreno en Latinoamérica de Dragon Ball Super: Super Héroe

En el capitulo anterior de La vida es un videojuego, el mejor blog del mundo nos contó acerca del estreno mundial de Dragon Ball Super: Hero y que esta será distribuida por Chunchyroll, pero un dato faltaba, la fecha de estreno para Latinoamérica ¿ya la tendremos confirmada? ¿La dirán en esta nota?

Hoy presentamos: Apresúrate Pixo, la gente quiere la fecha (tururu tururu tururu)

Ya la tenemos, el 18 de agosto de 2022 es la fecha escogida por Chunchyroll para el estreno Latinoamericano en cines de la nueva película de Dragon Ball Super, la cinta llegará con su respectivo doblaje latino, aunque también estará disponible en su idioma original con subtítulos al español.

El titulo final de la cinta para América Latina será Dragon Ball Super: Super Héroe y podrá ser vista en las salas de cine de Argentina, Bolivia, Chile, Centroamérica, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú y Uruguay.

Aunque sabemos que en Japón ya se estrenó, te pedimos que tengas paciencia y evites todos los spoilers, pues no hay mejor manera de ver a Goku y compañía, que en pantalla gigante.

Te dejamos la sinopsis de la Cinta:

Dragon Ball Super: Super Héroe, traerá de regreso a una de la organización antagonistas más importantes del universo creado por Akira Toriyama, nos referimos a la patrulla roja, quienes han creado a los androides definitivos, gamma 1 y gamma 2, los cuales se proclaman a sí mismos como superhéroes y se disponen a atacar a Gohan y al señor Piccolo, ¿Qué estarán tramando? No lo sabemos, pero seguramente el gran Saiyaman salga al rescate.

Pero dinos… ¿Estás emocionado por la película? Déjanos tu comentario aquí abajo o también puedes hacerlo en nuestro Facebook, Twitter o Instagram.

Joseva te dice, It’s Dangerous to Go Alone! Take This.

One thought on “Habemus fecha para el estreno en Latinoamérica de Dragon Ball Super: Super Héroe

Add yours

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading