Noticias

Techland retrasa hasta septiembre el DLC de Dying Light 2

En un reciente comunicado, la compañía Techland dio algunos datos sobre la nueva actualización de en forma de DLC que recibirá Dying Light 2 Stay Human, quédate en La vida es un videojuego, para enterarte de todas las novedades.

Durante los últimos meses la compañía polaca ha añadido algunas mejoras al juego, de hecho, en el blog hemos hablado sobre ellas, nos referimos al nuevo modo New Game + y también a arreglos realizados al multijugador.

Dentro de esos anuncios se había mencionado que para el mes de junio, se iba a introducir el primer capítulo de novedades titulado “Footsteps of a Nightrunner” y con él llegaría el modo fotográfico un añadido que los fans llevaban pidiendo hace algún tiempo.

Sin embargo, debido a todo el trabajo que implica y con el fin de dedicar muchos más tiempo a trabajar en este contenido, el equipo decidió mover la fecha de lanzamiento para el mes de septiembre.

La desarrolladora está muy agradecida con todos los jugadores por su constante apoyo y quiere ofrecerles una disculpa, comprometiéndose a que este nuevo DLC se pulirá de tal manera que pueda satisfacer a sus usuarios y mantendrá sus estándares de calidad, para así brindar una experiencia inolvidable.

Recuerda que Dying Light 2: Stay Human esta disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox series X/S y para PC a través de Steam.

Ahora solo nos queda esperar, pero dinos… ¿Estás jugando Dying Light 2? Déjanos tu comentario aquí abajo o también puedes hacerlo en nuestro Facebook, Twitter o Instagram.

Joseva te dice, It’s Dangerous to Go Alone! Take This.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: