Noticias

Dos icónicos personajes de Legend of Mana llegan a Echoes of Mana

La saga Mana es siempre opacada por otros grandes del JRPG como los Final Fantasy o los Dragon Quest, pero a lo largo de los años ha logrado hacerse con un gran número de seguidores, que ha cosechado con sus más de diez títulos, hoy queremos hablarte del más reciente, Echoes of mana, un free to play RPG, que reúne a algunos los personajes principales de la saga y que acaba de lanzar una nueva actualización.

Este nuevo contenido incluye el escenario “Searching for Lost Luster” en el cual contaremos con Elazul como aliado, uno de los personajes más amados por la comunidad, perteneciente a Legend of Mana, también de este juego llega Lady Blackpearl pero a través de las invocaciones “Searching for Lost Luster Harvest”.

Tendrás todo junio para completar los desafíos y obtener puntos del evento, los cuales podrán ser canjeados por grandes recompensas, cuando visites al EP trader, Junto con Eliazul, los jugadores también conseguirán una Gema de tres estrellas, la “Show of Faith”.

El modo historia también se actualiza y llega el capítulo humero 6 con una nueva misión principal, en donde los jugadores podrán seguir en la búsqueda de la Mana Sword, explorando un nuevo Eco al que llegaran guiados por las voces de dos niñas, en este misterioso lugar podrás encontrarte con Eliazul y con Kendric, este último perteneciente a Dawn of Mana.

Echoes of Mana está disponible de forma gratuita para dispositivos iOS y Android en la App Store y Google Play.

Pero dinos… ¿Cuál es tu título favorito de la saga Mana? Déjanos tu comentario aquí abajo o también puedes hacerlo en nuestro Facebook, Twitter o Instagram.

Joseva te dice, It’s Dangerous to Go Alone! Take This.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: