Noticias

Tom Clancy’s Rainbow Six Mobile ya está disponible para preinscripción en la Google Play Store

Durante el mes de abril, les estuvimos hablando sobre la alfa cerrada de Rainbow Six Mobile, el videojuego gratuito para móviles basado en la IP de Ubisoft, esta alfa solo estuvo disponible en Estados Unidos, pero nos permitió dar un vistazo a lo que será esta nueva iteración del popular shooter.

Esta semana Ubisoft Montreal, la encargada de desarrollar el juego, anuncio que desde ya los jugadores podrán prerregistrarse al juego a través de la Google Play Store, además de anunciar durante otoño se estarían abriendo nuevas betas, aunque estas aún no cuentan con fecha exacta ni territorios confirmados.

Eso si, los jugadores que realicen este prerregistro podrán tener la oportunidad de probar el juego antes de su fecha de lanzamiento oficial y también recibirán mucha más información sobre Rainbow Six Mobile.

Te recordamos que este es un juego gratuito con partidas PVP de 5v5 el cual está diseñado para ser jugado en partidas cortas, pero llenas de acción, este juego contara con mapas icónicos como Banco y Frontera, a todo esto se suma la lista de operadores, que estar acreciendo constantemente con algunos favoritos de los jugadores como Ash, Sledge, Hibana, Caveira, Smoke y muchos más.

Si deseas más información sobre el juego, te invitamos a leer esta nota, y también da clic aquí para prerregistrarte

Pero dinos… ¿Estás listo para esta nueva experiencia de Rainbow Six? Déjanos tu comentario aquí abajo o también puedes hacerlo en nuestro Facebook, Twitter o Instagram.

Joseva te dice, It’s Dangerous to Go Alone! Take This.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: