Noticias

Los sucesores espirituales de Wild Arms y Shadow Hearts son una realidad

Durante la pasada Gamescom, tuvimos varios anuncios interesantes, como un MMO de Dune, ( ͡°Ĺ̯ ͡° ), un nuevo control para la PS5 y hasta un Dark Sous protagonizado por Pinocho. Todo esto le hace mucha ilusión a las nuevas generaciones de Gamers, pero ¿qué hay para los cuchitos? Aquellos que iniciaron en este bello mundo en televisores a blanco y negro.

Pues te cuento que Matsuzo Machida, director del oscuro Shadow Hearts de PS2, en unión con Akifumi Kaneko, productor de la saga de Wild Arms, anunciaron que entran en desarrollo de Penny Blood y Armed Fantasia sucesores espirituales de estos dos juegos respectivamente.

A tu izquierda puedes ver una captura de Armed Fantasia y a la derecha del Penny Blood.

Ahora bien, financiamiento de estos juegos se hará bajo el modelo de Kickstarter, además es el primer proyecto de la plataforma que tiene dos juegos en desarrollo, que sin importar cuál apoyes, si se cumple la meta, los dos serán realizados. Es más, al momento de escribir esta nota, este proyecto ya se encuentra totalmente financiado y hasta ahora han pasado menos de 24 horas desde la creación.

Por lo que podemos decir con total seguridad que los sucesores espirituales de Wild Arms y Shadow Hearts son toda una realidad, eso sí, jugaremos estos dos títulos aproximadamente en la segunda mitad del 2023, y según se vayan cumpliendo más metas en el Kickstarter, puede que los tiempos se aumenten un poco más.

Finalmente, estos dos títulos están pensados para ser lanzados en PC únicamente, si deseas jugarlos en consolas, tienes que estar muy pendiente de su financiamiento, puesto que hay un meta para que llegue a PlayStation y Xbox. Sin más que agregar, espero que estos dos nuevos proyectos salgan de la mejor manera y no hagamos un Mighty No. 9. Así que cuéntame, ¿qué opinas de estos proyectos de financiamiento colectivo? ¿Has participado en alguno? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: