Noticias

Anime y Cine, descubre las películas que llegaran a Crunchyroll en septiembre

Hace poco les hablábamos sobre los jueves de doblaje, la iniciativa de Crunchyroll para traer animes en nuestro idioma, pero septiembre es un mes muy especial para la plataforma, cuál regalo de amor y amistad, la compañía de streaming nos ha compartido el listado de películas que se suman a su catálogo, entre las cuales hay grandes sorpresas.

Anota estas fechas en tu calendario y pon una alarma, porque llegan muy buenas producciones, y no querrás perderte ninguna.

1 de septiembre

BanG Dream! Poppin´ Dream!

Dirigida por Masanori Uetaka, nos narra la historia de Kasumi Toyama la cual tiene el anhelo de volver a experimentar la misma sensación que tuvo cuando vio las estrellas por primera vez, sin saber como, será guiada a una casa de empeños donde encontrará una guitarra en forma de estrella que se convertirá en la llave para lograr su objetivo,

8 de septiembre

Oddtaxi: In the Woods

Un taxista que al verlo a simple vista parece alguien común y corriente; sin embargo, no tiene familia, no suele quedar con nadie y es una persona excéntrica que en realidad no habla demasiado, sus amistades son muy contadas, entre ellas están su doctor Goriki y un antiguo compañero de clase Kakibana, la película ira explorando las conversaciones con sus clientes que empezarán de manera banal, pero terminarán teniendo relación con un caso de desaparición

Psycho Pass: Sinners of the System Trilogia

Una trilogía bastante particular la cual nos permite explorar más a fondo el universo de Psycho Pass a través de los ojos de algunos de sus personajes, tres historias impactantes y futuristas, que no te puedes perder si eres fan de la serie.

15 de septiembre

Sword of the Stranger 

Una excelente historia de samuráis y uno de los clásicos del estudio Bones, Sword of the Stranger nos cuenta la historia de Kotaro un joven que junto con su perro Tobimaru se encuentra huyendo de un grupo de formidables asesinos chinos, durante su persecución se encuentran con Nanashi un misterioso samurái el cual los ayudará a escapar a la vez que se reconcilia con su pasado.

21 de septiembre

Jujutsu Kaisen 0 

Jujutsu Kaisen ha sido un completo fenómeno desde su estreno, la historia de los estudiantes de la academia de hechicería de Tokio aún está en la espera de su segunda temporada, pero por suerte para todos los fans su película, Jujutsu Kaizen 0, deja los cines para llegar a la plataforma, aquí conoceremos la historia de Yuta Okkotsu, quien tras ser perseguido por la maldición de su amiga de la infancia termina bajo la tutela del único, el inigualable y poderosisimo Satoru Gojo. (esta historia es un precuela de Jujutsu Kaisen, por lo que si no has visto la serie, esta película es una buena manera de adentrarte a este mundo)

22 de septiembre

Free! -Road to the World- the Dream 

Los nadadores más populares de Japón, Haru y Makoto comienzan la universidad, pero se topan con lo inesperado: sus excompañeros de equipo de la escuela secundaria. Todavía herido por la disolución repentina de su equipo, Ikuya quiere demostrar que es mejor que Haru. ¡Pero hay más amenazas en las aguas de la competencia!

29 DE SEPTIEMBRE

Code Geass películas recopilatorias y continuación

Un clásico de clásicos en la cultura del anime y manga, Code Geass llega a Crunchyroll con sus tres películas recopilatorios: Code Geass: Lelouch of the Rebellion I – Initiation, Code Geass: Lelouch of the Rebellion II – Transgression. Code Geass: Lelouch of the Rebellion III – Glorification; A estas se suma la continuación de la historia de Lelouch Lamperouge y del reino de Britannia, Code Geass: Lelouch of the Resurrection.

Tienes que verlas para no decepcionar a Gojo Sensei.

Pero dinos… ¿Estás preparado para ver todas estas increíbles producciones? Déjanos tu comentario aquí abajo o también puedes hacerlo en nuestro Facebook, Twitter o Instagram.

Joseva te dice, It’s Dangerous to Go Alone! Take This.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: