Noticias OFF-Topic

En septiembre los jueves de doblaje de Chunchyroll traerán varios estrenos

Ya estamos a pocos días para acabar el mes de agosto, que estuvo bastante largo, casi parecía un agosto infinito (chiste para fanáticos del anime de vieja escuela), pero septiembre ya está a la vuelta de la esquina y Crunchyroll lo sabe, por eso ha preparado algo muy especial para los fanáticos, hablamos de los jueves de doblaje, en donde cada jueves (por supuesto) estrenarán un anime con su respectivo doblaje en español latino.

Nuestra tarea el día de hoy es contarte cuáles serán las series que llegarán al ya de por sí increíble catálogo de nuestra plataforma de anime favorita (que bajo de precio, nota descarada aquí).

1 de septiembre – Haikyu!! Temporada 1

Sí te gusta el Voleibol, si en serio te gusta el voleibol es imposible que no hayas visto Haikyu!! Uno de los animes de género Spokon (deportes) más populares (tanto que su opening fue utilizado durante los juegos olímpicos de Tokio cuando Japón jugaba este deporte) este anime está basado en el manga de Haruichi Furudate y nos cuenta la historia de Shoyo Hinata un amante del Voleibol el cual a pesar de su baja estatura trata de hacer su mejor esfuerzo para ser uno de los jugadores más grandes de este deporte, si no habías tenido la oportunidad de enamorarte de este anime, a partir del próximo mes podrás ver su primera temporada con doblaje.

8 de septiembre – Tower of God Temporada 1 

Basado en el Webtoon del mismo nombre, aquí conocerás la historia de Rachel y Bam dos jóvenes los cuales están dispuestos a alcanzar el punto más alto de la torre de dios, para que sus deseos puedan ser cumplidos, aunque durante su trayecto, descubrirán muchas cosas interesantes el uno del otro, las segunda temporada ya se está produciendo, pero podrás disfrutar de esta primera en tu idioma.

15 de septiembre – Dragon Ball temporada 1

El considerado papá del Shonen llega a Crunchyroll con su doblaje latino, no tenemos mucho que decir, pues ya lo hicimos en esta nota, la cual te invitamos a leer, pero si te decimos que este 15 de septiembre buscaremos las esferas del dragón juntos.

22 de septiembre – Black Clover Temporada 3

Yuno y Asta han tenido un viaje bastante largo para lograr cumplir su meta de ser el Rey Mago (De magia de verdad, no tipo Melchor, Gaspar y Baltazar) el primero cuenta con un don increíble para hacer hechizos y el segundo no tiene talento alguno para la magia; sin embargo, este descubre que puede hacer una magia muy rara llamada anti-magia la cual repele y niega los hechizos de sus rivales.

Ya con dos temporadas con doblaje, llega la tercera para que continúes esta increíble historia.

29 de septiembre – Uzaki-chan Wants to Hang Out! Temporada 1

Nuestra voluptuosa y alegre waifu Hana Usaki (por favor no me funen, yo solo escribo las notas) hará todo lo posible por ayudar a su compañero Shinichi Sakurai a ser más sociable, llevándolos a una gran cantidad de situaciones graciosas y a descubrir que es posible pasarla muy bien junto con amigos.

No olviden leer siempre el blog, para encontrar todas las novedades del catálogo de Crunchyroll, no siendo más, Asuka te desea que esos jueves de doblaje sean un:

Cuéntanos… ¿Con cuál de estos animes piensas hacer maratón? Déjanos tu comentario aquí abajo o también puedes hacerlo en nuestro Facebook, Twitter o Instagram.

Joseva te dice, It’s Dangerous to Go Alone! Take This.

2 comments

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: