Noticias

¿Uno nuevo juego de la saga Atelier está en camino?

El día de ayer, Koei Tecmo en asociación con Gust lanzó un video promocional celebrando los 25 años de la saga Atelier. Estos juegos nos vienen acompañando desde las épocas del primer PlayStation con Atelier Marie: The Alchemist of Salburg, sin embargo, en nuestro continente, conocimos esta franquicia con Atelier Iris: Eternal Mana, para PS2, en el 2004.

Por lo que nos perdimos los tres juegos de la serie Salburg y también los dos de la serie Gramnad que salieron solo en Japón. Y es que esta saga, se divide por series, aunque siempre hay algunas conexiones, algo como la Xenosaga, pero sin tantos enredos.

Ahora bien, en el video sobre estas líneas, puedes ver pequeños fragmentos de todos los juegos de esta franquicia y como son convertidos en bonitas pinturas, pero lo que más causa curiosidad es ese cuadro en blanco, más las capturas de ciertos escenarios. Si eres fan de la franquicia, notarás que ellos guardan cierta similitud con lo que vimos en los dos juegos de Atelier Ryza.

Como puedes ver aquí somos fans de la franquicia.

Por lo que es muy probable que tengamos en un futuro la tercera entrega de uno de los juegos que más ha popularizado la saga, así que cuéntame, ¿cuál crees que será el juego a anunciar? ¿Consideras qué será un remake o una nueva entrega? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: