Noticias

Explora las tenebrosas costas con Dredge lo nuevo de Team 17

Te imaginas estar pescando tranquilamente en la noche y escuchar ruidos extraños que vienen del algún lugar del mar, suena a relato de Lovecraft; sin embargo, el día de hoy te hablaremos de Dredge un videojuego de pesca y terror creado por el estudio Neozelandés Black Salt Games y distribuido por Team 17 que espera aterrar nuestras consolas en algún punto de 2023.

Como abrebocas para aquellos nuevos aprendices e Ictiólogos (zoólogos dedicados a estudiar a los peces, recuerda, siempre aprendes con LVEUV) les dejamos este pequeño trailer:

Dredge nos pondrá en la piel de un desafortunado pescador que deberá recorrer y explorar una colección de islas, nuestra tarea será adentrarnos a sus profundidades, para encontrar una gran variedad de peces y valiosas curiosidades del fondo del mar.

Una vez logremos llenar nuestro cargamento deberos vender nuestro botín a los extraños lugareños, mientras completamos misiones y descubrimos los misterios de cada área, pero debemos ser precavidos, por suerte podremos reforzar nuestra embarcación, a la vez que ganamos habilidades y conocimientos para llegar a tierras más apartadas e incluso a profundidades más inhóspitas

Nuestra aventura comenzará el “The Marrows” pero podremos recorre cada nueva ensenada para completar tareas, mientras descubrimos los secretos únicos de cada región y de sus habitantes.

Cuéntanos… ¿Estás preparado para recorrer las oscuras profundidades de Dredge? Déjanos tu comentario aquí abajo o también puedes hacerlo en nuestro Facebook, Twitter o Instagram.

Joseva te dice, It’s Dangerous to Go Alone! Take This.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: