Noticias

El 13 de septiembre llega el DLC de Nobody Saves the World

Así por sorpresa, nos cayó el anuncio del DLC de uno de los juegos más queridos por la redacción de LVEUV, hablamos del genial Nobody Saves the World, un roguelike que se robó el corazón de aquellos que lo jugaron, no por eso en su reseña le colocamos un 9,8 ¿no has leído la reseña? ¿En serio? ¿Oh mira qué es eso? Es el link, mira que cosa más curiosa. (Deberías leerla).

Después de esta publicidad subliminal, queremos contarte más acerca de este DLC, el cual recibirá el nombre de Frozen Hearth, e incluirá dos nuevas formas, la Killer Bee y la Mechanic, también tendrá una nueva área para explorar, nuevos amigos para conocer y nuevos desafíos pare enfrentar, lo mejor, es que no tendrás que esperar mucho tiempo, pues este DLC estará disponible a partir del 13 de septiembre.

En este nuevo contenido conocerás una región olvidada que se encuentra en las profundidades subterráneas, un lugar en donde los más fuertes guerreros luchan por la gloria, the Tempering, en el cual encontrar una serie de complicados acertijos y desafíos que te ayudarán a mejorar e impulsar tus habilidades de transformación y también tu creatividad.

El contenido descargable tendrá un costo de $4.99 USD ($23.000 COP aproximadamente) y estará disponible para Nintendo Switch, Playstation 4 / 5, Xbox One, Xbox Series X/S y en PC a través de Steam y GOG.

Si deseas adquirir el juego base junto con el DLC podrás hacerlo por $27.99 USD ($126.000 COP), pero eso no es todo, pues se anunció que se lanzará una edición en físico de la banda sonora del juego en dos LPs de edición limitada que contarán con el arte de Augusto Quijano director de arte Nobody Saves the World, eso si, esta banda sonora aún se encuentra en financiación a través de la plataforma de Bandcamp, pero se espera que los primeros pedidos sean enviados a principio de 2023.

Cuéntanos… ¿Estás feliz por este nuevo DLC? ¿Cuál es tu transformación favorita? Déjanos tu comentario aquí abajo o también puedes hacerlo en nuestro Facebook, Twitter o Instagram.

Joseva te dice, It’s Dangerous to Go Alone! Take This.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: