Noticias

Ya se encuentra disponible la nueva temporada de Riders Republic

Aprovechando el día sin carro, nada mejor que un anuncio sobre un juego de bicicletas, pero uno fuera de lo común, hablamos de Riders Republic la propuesta deportiva de Ubisoft el cual ya lleva un año dándonos emoción a dos ruedas, y que ya tiene disponible su cuarta temporada Freestylin´ disponible para su descarga, sin más, ponte el casco y sigamos con las novedades.

En este nuevo contenido podrás pasear por el Área 52 (aquí no hay aliens solo ciclistas o eso parece) un lugar dedicado al BMX, así que debes prepárate para competir, afortunadamente, cuentas con una introducción gratuita al mundo de las carreras BMX, en esta zona la habilidad de hacer trucos es la clave, hablamos del estilo libre en donde los jugadores tendrán una amplia gamma de movimientos para dominar todos los terrenos.

También se incluye un modo carrera con gran cantidad de eventos y tres nuevas disciplinas: calle, parque y tierra, las cuales se adaptan a distintos tipos de juego, unos enfocados en los trucos y otros en la velocidad

Respecto al Área 52, los reportes son confusos, se dice que está en el corazón de CanyonLand, que es una zona militar abandonada que tiene muchos almacenes, antenas abandonadas y muchos secretos relacionados con los extr…… Te hablamos de la colaboración con Vans, si así como lo oyes la empresa será uno de los huevos patrocinadores, lo que significa montones y montones de combos de personalización y equipo.

Entre los nuevos patrocinadores también están Cult, Odyssey, We The People, Flybikes y SubRosa.

Todo el contenido está disponible desde hoy (en realidad desde ayer) y puede ser descargado en Xbox One, Xbox Series X/S, PlayStation 4, PlayStation 5*, Stadia, y para PC a través de Ubisoft Store y Epic Games Store.

Pero dinos… ¿Estás preparado para los nuevos retos BMX? Déjanos tu comentario aquí abajo o también puedes hacerlo en nuestro Facebook, Twitter o Instagram.

Joseva te dice, It’s Dangerous to Go Alone! Take This.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: