Trucos y Consejos Vida Gamer

¿Cómo resolver el desafío “Vástago Demoníaco” de Magik en Midnight Suns?

Volvemos con los paso a paso de los desafíos legendarios de Midnight Suns, esta vez te traemos la guía para completar el desafío “Vástago Demoníaco” de Magik, y te recuerdo que para liberarlo, debemos subir nuestro nivel de amistad con Magik hasta el nivel 5. Así que no olvides en darle un regalo cada vez que tengas la oportunidad, también entrena con ella y llévala a misiones para hacer este proceso más llevadero. Sin más comencemos con la guía.

¿Cómo resolver el desafío “Vástago Demoníaco” de Magik?

En este desafío tendrás que derrotar a un único enemigo y lo identificarás fácilmente, ya que él tiene la carta Hija de la Oscuridad, no te preocupes por los demás, pues si los atacas perderás una jugada valiosa. Lo primero que deberás hacer es activar la carta “Abrazo del Limbo”, esto hará que nuestro daño sea mayor en las próximas jugadas.

A continuación, deberás poner un portal, con la carta “Portal del Limbo” apuntando a la grieta verde que tienes a tu derecha, es importante que sea al portal verde y no al rojo de la izquierda, puesto que en las próximas jugadas vamos a aprovechar el estado alterado que otorga esta grieta.

Puesto el portal, utilizaremos la carta “Corte de Alma Rápido” en el enemigo principal, esto hará que automáticamente se estrelle con la grieta verde y reciba el estado de Vulnerabilidad, haciendo que el daño aumente en un 50%

Nuestro siguiente movimiento será usar una de las cartas de Trampilla, que nos permiten ubicar a nuestro antojo al enemigo, así que volvemos a nuestro objetivo y lo ubicamos cerca a la grieta roja a la izquierda del escenario.

Ahora le vamos a dar una patada, con la carta del mismo nombre, apuntando hacia la grieta, esto le otorgará el estado de Débil que no sirve para nada, pero que si lo hubieras hecho al revés, se hubiesen perdido varios multiplicadores de daño.

Los dos últimos movimientos son más intuitivos, primero utilizas Estallido de Almas haciendo que el enemigo se estrelle con la pared, para conseguir doble daño, y luego ya solo gastas la última carta de Trampilla para acabar con el enemigo.

Con esto ya hemos derrotado a nuestro objetivo y solo queda emplear la carta que nos ha otorgado, con Hija de la Oscuridad vamos a ser invulnerables al daño en la siguiente jugada, por lo que solo queda terminar el turno y ver como somos atacados sin recibir el más mínimo rasguño y obviamente completando este desafío.

Y así habremos ganado, tanto la carta legendaria que acabas de emplear, como la skin: Midnight Sun de la misma rareza para Magik. Sin más que agregar, mil gracias por leer nuestra guía para completar el desafío “Vástago Demoníaco” en Midnight Suns y ahora cuéntame, ¿qué te parecen estos trajes para los personajes? ¿Valen la pena completar el desafío? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

1 comment

A %d blogueros les gusta esto: