Trucos y Consejos Vida Gamer

¿Cómo resolver el desafío “Trepamuros” de Spider-Man en Midnight Suns?

El desafío de hoy le corresponde a Spider-Man, nuestro vecino amistoso deberá enfrentarse a cuatro encarnaciones del recuerdo con tal solo dos cartas y sin movimientos, así que esta vez será un poco más complicado que con Hunter o Magik.

¿Cómo resolver el desafío “Trepamuros” de Spider-Man?

Lo primero que deberás hacer es usar la carta Oportunista, esto hará que ganemos dos movimientos y los próximos ataques de entorno cuesten cero Heroísmo.

Gastaremos el primer movimiento, ubicándonos detrás del objeto destruible a nuestra izquierda, como puedes ver en la foto, luego, vamos a golpear esta tumba hacia la encarnación central, asegurándonos que el retroceso se dirija hacia la encarnación superior.

De nuevo nos movemos, esta vez hacia arriba a la izquierda, volvemos a realizar un ataque de entorno con la tumba, tal y como te lo muestro en la imagen.

Al no tener movimientos, solo nos queda usar nuestra última carta: Entrega Especial +, y lo haremos con el enemigo del fondo, haciendo que la trayectoria golpee contra el otro enemigo.

Y como habremos derrotado a un esbirro, podremos hacer un último movimiento y nos situaremos detrás del último objeto destruible para así atacar y derrotar al enemigo final.

Ya con esto se nos recompensará con la carta legendaria: Araña Infernal, que nos da tres cartas y las podremos utilizar con el cristal que acaba de aparecer, no importa el orden que las utilicemos, igual lo vas a destruir y obtendrás esta carta para tu mazo y también la skin Midnight Suns para Spider-Man.

Y has llegado al final de este paso a paso del desafío “Trepamuros” de Spider-Man en Midnight Suns, ahora cuéntame, ¿qué te ha parecido el juego hasta el momento? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

A %d blogueros les gusta esto: