Noticias

Conoce las categorías de los Crunchyroll Anime Awards 2023

Hace poco tuvimos los Game Awards, en donde se premió a lo mejor de la industria de los videojuegos, de hecho tenemos una nota muy linda en este link, ahora el turno es para lo mejor del Anime, que se premiará en los Crunchyroll Anime Awards 2023 los cuales se realizarán el Sábado 4 de marzo en Tokio, pero aunque aún falte tiempo la compañía de Streaming ha decidido desde ya anunciar las categorías que serán premiadas durante este genial evento, el cual está pensado para todos aquellos fans del anime (entre los que nos incluimos).

A continuación te dejamos todas las categorías:

De todas ellas queremos resaltar dos, la primera, la llamada elección del presentador, pues dentro de la ceremonia Crunchyroll tendrá un invitado sorpresa, el cual se espera que sea alguien muy importante dentro del mundo de la animación, quien se encargará de entregar un premio bajo sus propios criterios a un estudio a una persona o a una empresa.

El segundo es el premio al logro especial en donde un panel seleccionado por Crunchyroll premiará esa persona o estudio, el cual ha logrado un impacto en la industria y sin la cual la animación no sería lo que es hoy en día, en pocas palabras se premiará a una leyenda de la animación japonesa (la redacción quiere que sea Makoto Shinkai).

También tenemos algunas categorías que se anunciarán en simultáneo durante todo el evento, estas son:

Los nominados para las categorías serán seleccionados por los jueces de los Anime Awards entre los que se encuentran creativos de la industrias del anime, creadores de tendencias e influencers, si quieres ver la lista completa solo da clic aquí, ahora estos nominados serán anunciados a principio del próximo año y tú, si tú que estás leyendo esto, tendrás la oportunidad de elegir a tus favoritos.

Por ultimo estos premios se realizarán en el Grand Prince Hotel Ner Takinawa ubicado en Tokio y serán presentados por la actriz de doblaje Sally Amaki (Kiriko Kamori en Overwatch 2) y el animador Jon Kabira (sí alguna vez jugaste Wining Eleven en Japonés, él era la voz del comentarista).

Pero dinos… ¿Cuáles son tus nominados? Déjanos tu comentario aquí abajo o también puedes hacerlo en nuestro Facebook, Twitter o Instagram.

Joseva te dice, It’s Dangerous to Go Alone! Take This.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: