Estamos en una época dorada para los fans de Jojo Bizarre Adventure, ya se estrenó la ultima parte del arco de Stone Ocean en Netflix, la octava parte JOJOlion, ya termino su publicación del manga y JOJOland la novena parte ya empezó publicación, que faltaría, bueno nada mejor que nuevos personajes para el remaster de su juego de lucha Jojo´s Bizarre Adventure: All Star Battle R.
Una parada en Morioh
El afortunado en ingresar al juego esta vez es Keicho Nijimura un antagonista menor de la cuarta parte Diamond is Unbreakeable y el hermano de Okuyasu Nijimura uno de los protagonistas de este arco, e ingresa con toda su maldad y su poderoso STAND Bad Company (Worse Company), este se suma a Rudol von Stroheim y a Risoto Nero, personajes los cuales ya habían llegado en formato de DLC y que hacen parte del pase de temporada al que aún le falta un luchador por anunciar.
Aclaración pequeña de los paréntesis, las habilidades STAND y algunos personajes en la obra original tienen nombres de bandas de Rock o de músicos, así que por motivos de Copyright en el anime y en los videojuegos se les cambian los nombres.

Este nuevo luchador está cargado de varios ataques de corto y de largo alcance y por si solo es un ejército completo, si quieres probarlo ya se encuentra disponible.
Recuerda que el juego está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch.
Pero dinos… ¿Estás listo para este personaje? Déjanos tu comentario aquí abajo o también puedes hacerlo en nuestro Facebook, Twitter o Instagram.
Joseva te dice, It’s Dangerous to Go Alone! Take This.