Noticias

Sifu estrena actualización, convirtiéndonos en el guerrero definitivo del kung-fu

En febrero de este año tuvimos la posibilidad de adentrarnos en el asombroso mundo de Sifu, un título que, a mi parecer, resalta en todos los aspectos, ofreciéndonos una de las experiencias más sólidas dentro de los beat ‘em up y los soulslike, dándonos un juego lleno de acción y de referencias cinematográficas increíbles, donde la muerte puede ser encontrada en cualquier combate y el kung-fu se abre paso en cada movimiento, salto, puño y patada. Por ende, tenemos excelentes noticias para aquellos que se atrevieron a transitar el camino del Wude en busca de algo superior a la venganza, así es, para el 31 de agosto, Sifu recibirá una nueva actualización.

Ahora bien, en este parche encontraremos modificadores de partida, los cuales llegaron para aumentar aún más el reto que representa Sifu o para hacer más divertido el recorrido. En el primer caso poseemos varias opciones como: hacer que los enemigos ignoren la guardia de nuestro luchador, lo cual significa que solo puedes esquivar sus ataques; hacer que los adversarios sean más fuertes, evitar el uso de armas, dejar nuestra salud reducida a un solo golpe o remover el medallón que nos permite revivir y envejecer con cada intento, convirtiendo al título en un desafío mucho más hardcore.

Por otro lado, también dispondremos de modificadores que mantengan nuestra salud a tope o nuestro equilibrio irrompible, transformándonos en todopoderosos combatientes; incluso podrás activar el tiempo bala, para ver todo en cámara lenta; reducir la gravedad, para lanzar a tus enemigos muy lejos o hacer uso de armas irrompibles, logrando que el barrio tema tu llegada.

Si eres de los que les gusta presumir, ahora el juego incluirá un nuevo sistema de puntaje que mostrará y contará cada puño, patada y ejecución que realices; valorando la eficiencia y variedad de tus combos, así como la eliminación completa de enemigos sin recibir un solo golpe. De igual manera, tendremos dos nuevos trajes para llevar a otro nivel nuestro espíritu presuntuoso: el primero es la Enforcer Armor que hará que nuestro sifu no solo sea maestro de kung-fu, sino también sea táctico 😅; el segundo es un atuendo con una elegante gabardina, que te pone en el desafío de no recibir golpes si quieres mantener un outfit intacto.

En resumen, se vienen cambios bastante provechosos para un juego que es grandioso. Antes de irte, respóndeme, ¿ya probaste Sifu? ¿Con qué edad terminaste el juego? ¿Qué te parecen estos cambios? Déjame tus respuestas aquí abajo en los comentarios o en Facebook, Twitter e Instagram.

Calachoowie te dice, see you space cowboy…

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: