Noticias

Trailer de Elypse el primer juego del estudio Indie Hot Chili Games

Nos encanta PID Games, pues es una de esas distribuidoras que de a pocos nos ha ido presentando proyectos interesantes como Pompom y Hellslave, por eso estamos felices, pues hoy nos muestra una de sus nuevas adquisiciones, un metroidvania oscuro e interesante desarrollado por un modesto estudio francés llamado Hot Chili Games.

Este es su primer proyecto, pero se puede notar el amor de este estudio por las aventuras un tanto oscuras(luna roja, Eclipse, bercera o no va a suceder otra vez), por eso te invitamos a ver este trailer, para que puedas darlo un vistazo.

Total Elypse of the hearth

En esta aventura encarnaremos a Fay un alma inocente la cual ha sido arrojada a The Abyss como sacrificio para evitar que el mundo sea absorbido por la oscuridad, tu misión será escapar y sobrevivir para no pasar la eternidad en este peligroso lugar.

Durante tu viaje conocerás a Nyx un alma perdida la cual te ayudara con esta ardua tarea, además iras poco a poco mejorando tus habilidades, por lo deberas abrirte paso mediante cortes y enfréntate a un entorno hostil, traicionero y lleno de enemigos despiadados.

Encuentra piedras mágicas para mejorar tu nivel y desbloquea habilidades para poder superar cualquier obstáculo, haciendo que tu forma de avanzar será más dinámica, emocionante y divertida.

Y véngate de quienes te arrojaron a tu perdición (bueno, esto último, solo si logras salir)

Lastimosamente, aún no tenemos fechas de lanzamiento, pero si sabemos que estará llegando a PC a través de las plataformas de Steam, Epic Sotre y GOG Games.

Cuéntanos…… ¿Qué te parece esta oscura aventura? Déjanos tu comentario aquí abajo o también puedes hacerlo en nuestro Facebook, Twitter o Instagram.

Joseva te dice, It’s Dangerous to Go Alone! Take This.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: