Noticias

El metroidvania español Souldiers, se retrasa para inicios de junio

Hace pocas semanas, habíamos tenido la oportunidad de probar la demo del metroidvania Souldiers creado por la desarrolladora española Retro-Forge, y publicado por Dear Villagers, (Conocidos por traernos, el gran Astria Ascending), lastimosamente tenemos malas noticias y es que el lanzamiento el cual estaba programado para este 19 de mayo se retrasa hasta el 2 de junio.

El motivo, Alberto Hernández, su director creativo, comentó que este retraso se hace con el fin de brindar una mejor experiencia a los jugadores, pues gracias a su demo pudieron encontrar algunos fallos y bugs que podrían afectar la experiencia de juego, por eso están trabajando arduamente para solucionarlos, pero al ser un estudio pequeño esto puede tomar tiempo.

Toda esta información va de la mano con una disculpa, asegurando que toda la paciencia será recompensada para bridar con Souldiers la experiencia retro que los jugadores merecen. Actualizando la información, te recuerdo que este juego estará disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Steam.

Si quieres saber más sobre el juego te dejamos un link donde explicamos parte de sus mecánicas y su inspiración en la saga Souls. Pero dinos… ¿Ya probaste la demo de Souldiers? Déjanos tu comentario aquí abajo o también puedes hacerlo en nuestro Facebook, Twitter o Instagram.

Joseva te dice, It’s Dangerous to Go Alone! Take This.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: